miércoles, 19 de octubre de 2011

ENTIDADES COLABORADORAS

FUNDEA
Organización que atiende adolescentes embarazadas de estratos 1, 2 y 3, y a sus familias, de diferentes localidades de Bogotá.
Esta entidad tiene como fin  transformar las vidas de las mujeres en gestación, sus hijos y el mismo núcleo familiar. Igualmente, buscan aminorar los riesgos biológicos, sociales y económicos a los que se enfrentan las menores embarazadas, porque la mayoría no cuenta con la información y preparación necesaria para tener un bebé sin contratiempos y en muchos casos no tienen el apoyo de su pareja.
Datos de contacto FUNDEA COLOMBIA
Calle 91 A No. 43 - 92. Bogotá, Colombia
Teléfonos: (1) 6162961 / 6038209
Correo electrónico: fundeacolombia@yahoo.com

FUNDACIÓN DE LA MADRE Y EL NIÑO
La Casa de la Madre y el Niño es una fundación sin ánimo de lucro, dedicada a brindar a niños y niñas desprotegidos y a mujeres embarazadas, un hogar donde encuentren bienestar, cuidado especializado, orientación y capacitación.
Calle 48 # 28-30 Bogotá, Colombia. Teléfono: 57 (1) 268 7400- 268 7592 Línea gratuita a nivel nacional: 01 8000 524452. email: lacasa@la-casa.org
Copyright © 2011 Casa de la Madre y el Niño

CENTRO DE APOYO PARA LA MUJER
Bogotá, D.C.
Teléfono: 287-87-40 / 3406531

OJOS TIERNOS
ONG de Infancia y juventud en Bogotá (Colombia)
Cra 79 No.10 D -59 Torre 19 Apto 201
4757543

FUNDACIÓN MILAGRO DE AMOR
Se están convocando a madres adolescentes gestantes que tengan 17 años o  menos y que hayan sido rechazadas por sus familias o por la sociedad por su estado y que no cuenten con los suficientes recursos económicos para apoyarlas con posibilidades de vivienda, alimentación, capacitación Y/o atención médica (psicológica, nutricional y terapéutica) para la joven y su hijo, sin Costo alguno.

Esta fundación no es un centro de adopción, es un proyecto de un grupo de profesionales y benefactores con experiencia en estos casos, que voluntariamente buscan el bienestar de estas jóvenes.

Es una opción para transformar vidas, dar felicidad y hacer productivas a estas nuevas madres.

Mayor información:

Teléfonos 4919037, 5443779 o 2522179

Celular: 313 8185241 y 310 3173867

Preguntar por Maria Eugenia en Bogotá

FUNDACIÓN PROTEGER A MAMÁ
Fundación con el fin de apoyar a las madres adolescentes de bajos recursos.

http://protegeramama.galeon.com

CASA AMPARO MADRES ADOLECENTES en Bogotá
Dirección Cra. 24 40-34
Ciudad Bogotá
Teléfono 2443602

PROFAMILIA JOVEN
Profamilia Joven es atención integral y exclusiva a adolescentes y jóvenes entre 13 y 21 años, a través de servicios asistenciales en salud sexual y salud reproductiva y educación en sexualidad con respeto a sus derechos sexuales y reproductivos y privacidad, sin juzgar o recriminar.
Profamilia Sede Nacional: Calle 34 No. 14 - 52 Bogotá D.C. - Conmutador 57+1+339 09 00
Avenida 1 de Mayo N° 38 - 41 Sur Kennedy
Avenida Caracas N° 31 - 19 SurQuiroga
" ESTA ES LA ENTIDAD ESCOGIDA PARA EL PROYECTO "

4 comentarios:

  1. Hola buenas noches me gustaria recibir informacion gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches tengo 17 años me interesaria saber mas sobre milagro de amor estoy embarazada tengo 2 meses

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es angie liliana tengo 14 años y estoy en barazada no tengo apoyo de nadie y necesito alluda para seguir adelante con esta personita que llevo ahora en mi bientre no se cuantos meses tengo y me duele ir al baño por favor Almudena nadie de mi familia sabe nisiquiera mi mamá sabe mi mamá supiera me mata a mi y al Bbe y me echa de la casa sólida.
    Cel:3224787329 por favor no le digan a mi mamá

    ResponderEliminar
  4. X favor podrían alludar acuna joven de 15 salio en estado al ver tantos maltratos despidió uir dio aluz su bb tiene como 20 días una amiga le pago un pieza pero no puede nas como alludar a esa joven respondanme xfavor 3006230095

    ResponderEliminar